callar? eso no se permite

callar? eso no se permite

lunes, 18 de enero de 2010

"DEBES ELABORAR UNA WISHLIST"

Un muy buen amigo me dijo una vez que estaba muy deprimida (cuestion de hombres claro)
"DEBES ELABORAR UNA WISHLIST"

Es lo que haré ahora, la lista de lo que deseo en mi pareja, la lista de las cualidades de mi hombre ideal.

Fisicamente.
 + Alto (Mas de 1.70, debe ser mas alto que yo)
+ Fuerte (Que pueda cargarme, con facilidad, a pesar de mis 140 lbs)
+ Linda Sonrisa (Fundamental, labios carnosos, dientes blancos y aliento fresco)
+ Buenas piernas y buen trasero

Emocionalmente
+Sincero (Que siempre me diga la verdad aunque no sea muy agradable)
+Amoroso (Que no tema demostrar sus sentimientos)
+Atento y Caballeroso (Que sepa tomarme de la mano calidamente, ayudarme a pasar un obstaculo a pesar de mis tacones, abrir la puerta del auto- no diria es esencial pero si me encanto cuando alguien tubo ese gesto conmigo-, darme un abrazo para que no tenga frio, regalarme flores cuando me sienta triste, en fin QUE SEA DETALLISTA, no cursi)
+Alegre (que sepa hacerme reir, sin ser payaso)
+ En fin un buen hombre, amigo, hijo,hermano, novio, jefe etc.
Pd.
+Soñador (No tanto como yo kiza, alguen debe tener los pies en la tierra, pero si que tenga sueños y aspiraciones, que sepa creer en algo)
+Sensible (al arte, a la musica, a una buena peli, NO gay ni maricon, solo que sepa apreciar la belleza del arte)

Profesionalmente
+ No pedire que sea doctor o abogado(en lo personal veo a los abogados bastante aburridos), en realidad la profesion no me interesa, solo que sea bueno muy bueno en lo que hace, que se sienta satisfecho con la forma en que se gana la vida.
Honrado, leal a sus principios, que no se deje seducir por los vicios y el dinero.

Seguro después de leer esto dirán que soy muy pretenciosa, o "acaso ella es una mamasota" jajaja si lo soy , si no me lo digo yo quien?... La verdad es que la wishlist me sirve para saber lo que quiero, aunque creo que todo se resume en una palabra o dos sinceridad, quiero alguien sincero y consecuente... y Obvio que este loko por mi : D

Bueno si pasaste por mi blog y leiste esto... no pierdes nada haz tu wishlist, kiza quieras compartirla :D

2 comentarios:

  1. Te vi por el blog de Vida, y me picó la curiosidad de saber algo más de ti....
    Y me encuentro una lista detallada de tu hombre ideal. Ufff.... qué claras tienes las cosas, qué envidia! Yo no hago más que añadir cosas y más cosas y nada, no aparece nadie así. Y el que aparece al final resulta ser rana (que no sapo), con lo que.... sigo sola.

    Un abrazo, seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme, pues como digo, creo que este ejercicio sirve para aclarar la mente, aunque todas sabemos que el hombre ideal no existe y que esta lista sera olvidada cuando aparezca (y espero que aparezca)el hombre que logre enloquecerme :D. Suerte en tu busqueda''''

    ResponderEliminar